Podólogo en Alicante y servicios de podología en Alicante para quiropodología, exploraciones biomecánicas, análisis de la Marcha, plantillas personalizadas para los pies y cirugía.

Encuentra la solución a tu problema y visita nuestra Clínica Rivapie, tu podólogo en Alicante con todos los servicios de podología que necesitas en Alicante y Muchamiel.

Quiropodología

Plantillas pies en Alicante
Solucionamos las patologías que afectan a los pies a través de nuestros servicios de podología en Alicante y Muchamiel para tratamientos en uñas incarnadas (uñeros), callos, verrugas (papilomas), eccemas, alteraciones de las uñas como hongos, traumatismos, reconstrucciones de uñas traumáticas con aplicación de gel para su posterior reeducación, aplicación de ortonixia (tratamiento alternativo a la cirugía mediante sistema que ayuda a corregir las uñas incarnadas).

Exploraciones biomecánicas y análisis de la Marcha

Plantillas pies en Alicante
Valorar cualquier alteración a nivel muscular, articular o tendinosa relacionada con la marcha del paciente mediante la plataforma de presiones.

Plantillas personalizadas para los pies en Muchamiel y Alicante

Plantillas pies en Alicante
Confección de plantillas personalizadas en Alicante y Muchamiel con la finalidad de tratar cualquier alteración de los pies como Pies Cavos, Pies Planos, Fascitis Plantar, etc.

Cirugía podológica

Plantillas pies en Alicante
Una vez tratados los pies con otros tratamientos que no den solución se pueden resolver de manera definitiva con cirugía, por ejemplo, de uñas incarnadas.

Ecografías

La ecografía musculoesquelética constituye una prueba de diagnóstico por imagen para patologías que afectan al pie, programando mejor su tratamiento podológico y valorando la evolución de la lesión.

No dejes pasar más tiempo

Podólogo en Alicante. Clínica Rivapie.

Pie diabético, Podología deportivainfantil y pediátrica.

Reserva ahora tu primera consulta.

Hablemos, sin compromiso.
Plantillas para los pies en Alicante. Servicios de podología en Alicante.

Especialidades

Como especialidades en nuestra clínica contamos con la atención de:

Pie Diabético

La Diabetes en la Podología es importantísima por ello debemos tener muy buen control de los pies ya que pueden dar lugar a heridas que desemboquen en úlceras si no se tratan y posteriores amputaciones. Por ello es de vital importancia cuidar estos pies tan sensibles.

Podología Deportiva

Cuando realizamos un gesto deportivo, la carga sobre nuestros pies aumenta por lo que hay que controlar y estudiar cualquier cambio o aparición de dolor mediante una buena exploración biomecánica, vendajes funcionales en los casos que consideremos necesarios y plantillas personalizadas en Alicante y Muchamiel.

Podología Infantil

A partir de los 4 años se debe hacer una buena exploración de los pies de los niños ya que contamos con la edad adecuada para empezar a tratar cualquier alteración como pies planos, pies cavos, marcha hacia dentro o hacia fuera o cualquier alteración a nivel de los dedos.

Podología Geriátrica

Conforme pasan los años van apareciendo lesiones asociadas a la edad como dedos en garra, uñas incarnadas, callos, etc.

Cirugía Ungueal

Cuando existen muchas recidivas de uñas incarnadas, la mejor solución y definitiva es tratarlas quirúrgicamente.
Plantillas para los pies en Alicante.